Blog

Agente Aduanal Cancun | Menaje de Casa a México | Household Relocations to México

Tenemos la experiencia y capacidad para realizar, el trámite de su mudanza de casa entre México y los Estados Unidos, ya sea de Importación o Exportación.

Atención personalizada
Nuestra empresa sabe que una mudanza representa mucha atención. Ofrecemos un gran soporte para nuestros clientes, apoyándolos en el proceso completo de su menaje de casa.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Almacenaje
Contamos con amplio almacén en Miami, Florida U.S.A. para el resguardo y cuidado de sus bienes, Control de Inventarios, Circuito Cerrado y Vigilancia las 24 hrs. Sus bienes, quedaran depositadas en buenas manos.

Gestión gubernamental
Asesoramos a nuestros clientes sobre los requisitos y situaciones que se pueden presentar durante el visado de su listado de menaje de casa ante los distintos consulados.

Carga y descarga
Contamos con personal capacitado y el equipo necesario para brindarle certeza y seguridad a nuestros clientes de que sus pertenencias no correrán ningún riesgo.

Trámites aduanales
Despacho de mudanza ante la aduana, trabajamos bajo un estándar de 100% revisión lo que nos garantiza no tener problemas en el despacho.

Mudanzas desde Miami a Mexico | Mudanzas a Mexico desde Miami Florida